22 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE LA SEMANA ANTERIOR

Durante la semana, del 19 de octubre al 25 de octubre, el Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBAGDMR) atendió 22 emergencias que se reportaron en el cantón, entre incendios declarados, rescates, rescate vehicular, inspecciones, fuga de gas, baldeos, inundaciones y otros.

Personal de las compañías de Santa Rosa, Las Acacias y Calpi acudieron a los llamados brindando la ayuda pertinente, en este sentido el capitán, Orlando Vallejo comandante del CBGADMR, indicó que la mejor manera de reducir accidentes es prevenirlos, “es obligación de cada ciudadano portar al menos un extintor en la casa, el trabajo, los vehículos, o locales comerciales ya que son quiénes brindan la primera respuesta ante una emergencia” finalizó.