LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DEL CUERPO DE BOMBEROS CONTINÚA

La nueva estación del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR), contará con tecnología de punta para la atención ciudadana. Estará lista para su funcionamiento en 2021 y facilitará los trámites tanto para el pago de tributos, atención al usuario, pago de agua, tasa de bomberos y demás servicios que brinda la institución.

En este sentido el avance de la obra corresponde al armado de losas, fundición de muros, colocación de los sistemas hidráulicos y contra incendios.

La construcción de esta moderna edificación inició en 2020, con el fin de brindar un mejor servicio y mayor comodidad a la ciudadanía al momento de realizar sus trámites, así como de descentralizar las actividades.

Esta estación estará ubicada en el sector de San Alfonso, contará con accesos para personas con discapacidad, movilidad reducida y de la tercera edad, así lo indicó el capitán Orlando Vallejo, comandante del CBGADMR.