BOMBEROS RIOBAMBA BRINDÓ CHARLAS DE PREVENCIÓN AL PERSONAL DE SEGURIDAD DE LA ESPOCH

Más de 50 guardias de seguridad de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) recibieron una capacitación sobre uso y manejo de extintores y primeros auxilios por parte de los uniformados del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR), charlas que se realizaron en dos jornadas los días 23 y 24 del presente mes, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

El objetivo de estas capacitaciones  es brindar conocimientos básicos para la intervención inmediata en caso de una emergencia. Fabián Cevallos analista de salud y seguridad ocupacional de la ESPOCH manifestó que estas charlas son necesarias para la prevención y que se estarán coordinando más actividades de este tipo con la institución Bomberil.