BOMBEROS RIOBAMBA FIRMARON CONVENIO EDUCATIVO

En un acto formal que se realizó la mañana del jueves 17 de septiembre se efectuó la firma de convenio entre el Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) y el instituto Netherhall Academy para el desarrollo de un plan de carrera en “TECNOLOGÍA SUPERIOR EN CONTROL DE INCENDIOS Y OPERACIONES DE RESCATE”, brindando de esta manera una oportunidad para los uniformados de continuar avanzando en sus estudios superiores.

El acto contó con presencia de las autoridades de las dos instituciones y bomberos. Pablo Lemos, Rector del instituto NETHERHALL ACADEMY, dió a conocer los beneficios de este convenio y las facilidades al momento de acceder a esta tecnología.

Queremos que la mayoría de nuestros bomberos puedan acceder a este plan académico y así profesionalizarnos, manifestó el cap. (B) Orlando Vallejo, comandante del CBGADMR. “Esta es una oportunidad para todos los que estamos presentes, tanto para nuestro crecimiento profesional como personal, para de esta manera brindar un mejor servicio a la ciudadanía que nos necesita mejor preparados” finalizó el comandante.