FUGA DE GAS ES ATENDIDA POR UNIFORMADOS DEL CUERPO DE BOMBEROS RIOBAMBA

En horas de la mañana uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba tras el llamado de emergencia, atendieron una fuga de gas que se registró en la ciudadela Monseñor Leonidas Proaño, el hecho se dio por un vástago que se encontraba en mala ubicación.

Guido Gallegos, propietario de la vivienda manifestó que la fuga se dio al intentar conectar el cilindro de gas con la válvula de la cocina, al percatarse procedió a resguardar a sus familiares y sacar el GLP (gas licuado de petróleo) hasta el patio para evitar incidencias mayores.

Los uniformados realizaron el procedimiento pertinente en estas circunstancias, dejando en condiciones seguras la vivienda y brindando recomendaciones para evitar nuevos percances.

Revisar constantemente la manguera de gas y cambiarlo por lo menos cada seis meses, colocar el cilindro en lugares ventilados, revisar periódicamente que las hornillas y perrillas estén libre de grasa podrían evitar accidentes dentro del hogar.