Misión & Visión

This image for Image Layouts addon

Proveer servicios de prevención, protección, socorro y extinción de incendios; apoyo en eventos adversos de origen natural o antrópicos; y efectuar acciones de salvamento, de forma eficiente y efectiva, a través de la intervención de su talento humano técnicamente calificado y entrenado, con equipos y herramientas de última tecnología, bajo los principios fundamentales del Buen Vivir, para precautelar la seguridad de la ciudadanía en el cantón y la Sociedad en general.
This image for Image Layouts addon

Ser referente en prevención, mitigación y combate de incendios y atención de emergencias o desastres, basado en un servicio efectivo con altos índices de calidad y calidez, con el mejoramiento continuo de equipos y herramientas, así como el desarrollo técnico de su personal dentro de un ambiente altamente profesional y ético, con abnegación y disciplina.

Compañía “26 de Junio” Chile 26-56 y Pichincha
Compañía “21 de Abril” Argentinos y Pedro de Alvarado