Siempre Seguro

Somos una institución que trabaja los 365 días del año por tu seguridad, en este sentido a través de nuestras campañas de prevención queremos llegar a formar parte de tu vida y mantenerte SIEMPRE SEGURO.

Conoce aquí un poco más sobre nuestros bomberos, las actividades y campañas que realizan:

• EL EQUIPO DEL BOMBERO es una de las herramientas más importantes para combatir cualquier emergencia con eficacia, está diseñado para protegerlo de las altas temperaturas que se generan en los incendios, conoce aquí sobre las partes del equipo de protección de nuestros uniformados.
  • Aprende varios consejos para evitar inundaciones y tener un INVIERNO SEGURO
  • Juntos podemos evitar accidentes dentro de casa y tener un HOGAR SEGURO
  • Conoce varias medidas de prevención contra fugas de GAS DOMESTICO
  • Tener un EXTINTOR siempre listo puede salvarte la vida.
  • Todos podemos combatir incendios forestales, ayúdanos a tener un BOSQUE SEGURO
  • Toma en cuenta nuestras recomendaciones y disfruta de un DICIEMBRE SEGURO.
  • Conoce los insumos que debe contener un BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS
  • Estar preparados para un desastre es importante, conoce los insumos de la MOCHILA DE EMERGENCIA.

Los bomberos somos tus amigos, cuidamos del bienestar de toda tu familia y siempre estamos al servicio de la ciudadanía. Es momento de que formes parte de nuestra institución convirtiéndote en un GUARDIAN DEL HOGAR.

Ayúdanos a prevenir y evitar cualquier tipo de accidente y conviértete en nuestro mejor aliado y amigo.

Si tu deseas que te visitemos con capacitaciones con los temas de nuestra campaña “SIEMPRE SEGURO puedes solicitarla llenando el siguiente formulario:

Please fill the required field.

Product Design

Successful businesses have many things in common, today we’ll look at the big ‘R’of recognitional advertising network may help.

Recognition can be illustrated by two individuals entering a crowded room at a party.

05-botiquin.jpg
06-bomberos.jpg