BOMBEROS RIOBAMBA CAPACITARON A TRABAJADORES DE PETROECUADOR

La mañana de este martes 27 de agosto el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) brindó una capacitación dirigida a cerca de 20 trabajadores quienes conforman la brigada contra incendios de la empresa pública Petroecuador.

IMG 3071

Esta actividad se desarrolló de manera teórico práctica donde se abordaron temas relacionados con el combate de incendios, uso y manejo de extintores, equipos de protección personal, uso de tramos de manguera y la red hídrica contra incendios.

Durante esta jornada los trabajadores de Petroecuador tuvieron la oportunidad de manipular los equipos y herramientas contra incendios a través de una práctica con fuego controlado.

El cabo Diego Guamán miembro del CBR, indicó que estas capacitaciones son muy importantes para estar familiarizado con los equipos con los que cuenta la empresa y así estar preparados en caso de una emergencia.

Así también Wilson Granizo trabajador de Petroecuador, indicó que es indispensable tener al personal capacitado para enfrentar conatos de incendios y emergencias que se pueden presentarse en las instalaciones, señaló además la importancia del apoyo del CBR con actividades de prevención.