“BOMBEROS 10K” CARRERA PEDRESTRE CONVOCA A 300 DEPORTISTAS

El Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) organiza la carrera pedreste denominada “Bomberos 10 k”, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio a las 07h00, este evento tiene como objetivo promover el ejercicio físico y la vida saludable.

WhatsApp Image 2024 06 18 at 9.43.23 a

Cerca de 300 personas participarán en esta carrera que tiene tres categorías, la juvenil que va desde los 15 a 20 años, senior de 21 a 40 años y la máster de 41 a 60 años en hombres y mujeres, cabe destacar que los tres primeros puestos de cada categoría recibirán premios.

Además, cada participante obtendrá un kit de corredor que incluye la camiseta oficial del evento, número de corredor y un chip que registrará el tiempo de cada corredor, mismos que serán entregados el sábado 22 de junio desde las 10h00 hasta las 16h00 en el edificio de atención ciudadana del CBR ubicado en las calles Argentinos y Alvarado.

Este evento iniciará en la estación de bomberos “10 de Octubre” en las Acacias, durante la carrera los participantes pasarán por las diferentes compañías ubicadas en Santa Rosa, San Alfonso hasta llegar a la estación denominada “21 de Abril” en el Parque Industrial, donde finalizará el recorrido, además existirán puntos de hidratación en lugares estratégicos del recorrido. Una vez culminado el trayecto, se realizará la premiación de los ganadores.

A esta iniciativa se sumaron diferentes instituciones públicas y privadas que buscan apoyar a los deportistas de la provincia.