BOMBEROS RIOBAMBA ATENDIERON 31 INUNDACIONES

La tarde de este martes 23 de abril tras las fuertes lluvias registradas en el cantón, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) se trasladaron hasta diferentes puntos de la ciudad con el fin de atender las distintas inundaciones que se reportaron.

IMG 6989

Los uniformados atendieron 31 emergencias de este tipo, algunos de los sectores afectados por las precipitaciones fueron: Los Pinos, Pucará, Paseo Shopping, Camilo Ponce, Colegio Cisneros, barrio Cumandá, Mercado Oriental, Mercado La Esperanza, Bellavista, Parque Industrial, Colegio Cisneros, Parque del Diablo, Arco de la Trinidad, sector del colegio Mariana de Jesús via a San Luis, entre otras zonas de la urbe.

Además, en el sector de la Camilo Ponce una persona que quedó atrapada en el interior de un vehículo atascado por el agua fue rescata por los uniformados del CBR.

Para la atención de estas emergencias se desplegaron siete unidades de emergencia para la extracción del agua lluvia, adicionalmente se utilizaron bombas de succión.