BOMBEROS SOFOCARON UN INCENDIO EN EL SECTOR DEL PARQUE SESQUICENTENARIO.

Cerca de las 19h00 de este domingo 17 de diciembre se reportó un incendio estructural en un domicilio en el sector del Parque Sesquicentenario, hasta el lugar acudió el tren de ataque del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) con el fin de sofocar el flagelo.

WhatsApp Image 2023 12 19 at 10.00.45 AM

Los uniformados utilizaron técnicas de enfriamiento, sofocación y remoción de material, dejando el sitio en condiciones seguras. Las causas de este flagelo se desconocen sin embargo los daños fueron mínimos gracias a la rápida intervención de los bomberos.

Al lugar también acudió el equipo de atención pre hospitalaria de la institución bomberil, quienes evaluaron a dos personas que se encontraban con síntomas de asfixia, una de ellas fue transportada a la casa de salud más cercana.

Se recomienda a la ciudadanía tener precaución, desconectar el cilindro de gas y verificar que las hornillas estén apagadas con el fin de evitar fugas de GLP, así también tener cuidado con las velas encendidas, evitar sobre cargas eléctricas y siempre tener a mano un extintor.