BOMBEROS VISITAN CENTROS COMERCIALES CON LA CAMPAÑA HOGAR SEGURO

Uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) ejecutan la campaña de prevención de nominada “Hogar Seguro”, para lo cual desde el pasado lunes 14 de agosto visitaron el centro comercial Mutiplaza donde brindaron recomendaciones de seguridad y prevención de incendios dentro del hogar.

boletin 22 agosto

Esta actividad se realizará durante un mes, los días lunes, miércoles y viernes de 18h00 a 20h00, la primera etapa se lo realiza en el centro comercial Multipla, aquí los ciudadanos podrán acercarse al stand y conocer sobre  el uso y manejo de extintores, prevención de incendios a causa de sobre cargas eléctricas, uso y manejo del GLP y recomendaciones para evitar incendios forestales.

boletin 2 22 agosto

Durante este periodo más de 300 personas recibieron información entre: niños, jóvenes y adultos con el fin de generar una cultura de prevención y así disminuir el índice de incendios y accidentes dentro del hogar.

Teniendo en cuenta que una de las emergencias que más atienden los uniformados son las fugas de gas, es por ello que el objetivo de esta campaña es brindar las herramientas necesarias para que la ciudadanía este preparada en caso de una emergencia.

boletin 3 22 agosto

La institución bomberil realiza periódicamente este tipo de actividades ya sea visitando los diferentes barrios del cantón, realizando capacitaciones en comunidades, instituciones educativas o instituciones públicas y privadas.