INCENDIO ESTRUCTURAL FUE SOFOCADO CON ÉXITO

Cerca de las 13h30 de este lunes 14 de agosto, se registró a través de la consola del ECU 9-1-1 un incendio estructural en la Avenida 9 de Octubre y calle R salida a San Luis, el humo alertó a los moradores quienes realizaron la llamada de emergencia.

1 boletín 2 14 agosto

El flagelo se inició en la cocina de un restaurante contiguo a una gasolinera, la posible causa habría sido la incorrecta instalación del GLP lo que provocó las llamas.

2 boletin 2 14 agosto

El tren de ataque del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudió hasta el lugar para sofocar el flagelo, con la utilización de técnicas de enfriamiento lograron controlar con éxito el fuego.

3 boletín 2 14 agosto

La oportuna intervención de los uniformados hizo que los daños sean mínimos, en el sitio no se reportaron heridos.