UN NIÑO PERDIÓ LA VIDA TRAS CAER DESDE UNA TERRAZA

La noche de este 17 de febrero, cerca de las 19h30 moradores del sector de la escuela San Felipe, al norte de la ciudad, comunicaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 sobre una apertura de departamento, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudieron hasta el lugar con el fin de brindar ayuda.

boletin niño 1

Los vecinos del sector se encontraban alarmados, ya que al parecer un niño de aproximadamente 10 años habría caído desde la terraza de la casa contigua; desde una altura de 12 metros.

Al llegar los uniformados ingresaron al edificio, con el fin de abrir el departamento del primer piso y llegar hasta donde estaba el menor.

boletín niño 2

Al lugar acudió la Policía Nacional y Fiscalía con el fin de realizar las pericias pertinentes y el levantamiento del cadáver. Según versiones de los moradores del lugar, el niño habría estado jugando al momento que ocurrió la tragedia que dejó desconsolada a la familia.

boletin niño 3