LA CAÍDA DE UN POSTE HABRÍA PROVOCADO LA MUERTE DE UN CIUDADANO

Cerca de las 14h20 de este martes 14 de febrero de 2023, moradores del sector de San Miguel de Tapi alertaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 sobre un accidente, en el cual un ciudadano perdió la vida.

boletin_14_febrero_2023.jpg

Al lugar acudieron uniformados del Cuerpo de Bomberos de Riobamba (CBR), mismos que constataron el fallecimiento de la víctima de aproximadamente 42 años. En la primera valoración realizada por los paramédicos evidenciaron una lesión en la cabeza.

El sargento Ramiro Albuja, miembro del CBR, manifestó que a pesar de la rápida intervención de los uniformados nada se pudo hacer por el ciudadano. Minutos más tarde familiares del fallecido acudieron al lugar; mientras los miembros de la Policía Nacional y de Fiscalía realizaban el levantamiento del cadáver para las pericias pertinentes.