CONOCE EL REPORTE DE EMERGENCIAS ATENDIDAS POR EL CUERPO DE BOMBEROS RIOBAMBA

Cada semana el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) emite un reporte de emergencias, en este caso fueron 27 los llamados atendidos por la institución bomberil en el periodo del 16 al 22 de enero de 2023.

boletin_2_23_enero.jpg

Algunas de las novedades que se registraron fueron inundaciones, rescates, llamados de auxilio, caídas de árboles, incendios, emergencias pre hospitalarias y accidentes de tránsito, estos dos últimos son muy comunes, en especial los fines de semana.

Por otra parte, un incendio estructural se registró en el sector de Santa Ana el pasado 19 de enero. El siniestro inició en el interior de una bodega, donde se almacenaban artículos personales. Al llegar los uniformados brindaron enfriamiento en el lugar removiendo escombros y dejaron la vivienda en condiciones seguras.

De igual manera la madrugada de este domingo 22 de enero, en el sector de la Media Luna se registró un accidente de tránsito; en el cual un bus de la Cooperativa Latacunga quedó enredado en cables de alta tensión, producto del mismo se ocasionó un incendio.