PRINCIPIO DE INCENDIO FUE REGISTRADO EN EL SECTOR DE LOS SHYRIS

El penúltimo mes del año inició con una alerta de un incendio estructural que se registró cerca de las 12h00 de este martes, la tranquilidad de los moradores del sector de los Shyris se vió interrumpida por las sirenas de los vehículos de emergencia del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) que acudió hasta el lugar.

incendios_los_shyris.jpg

Al llegar, los uniformados constataron que se trató de un principio de incendio en el interior de un domicilio, específicamente en la cocina; mismo que fue sofocado con éxito, la causa habría sido el mal estado de las hornillas.

De igual manera el equipo de atención pre hospitalaria del CBR acudió al lugar con el fin de brindar soporte a los afectados, mismos que fueron evaluados en el lugar.

Segundo Barrionuevo, miembro de la institución bomberil manifestó la importancia de verificar periódicamente el estado de las conexiones de gas y las hornillas de la cocina con el fin de evitar este tipo de emergencias.

Señaló también que la institución trabaja con la campaña “Hogar Seguro” con el fin de brindar recomendaciones para evitar accidentes en los domicilios. Gracias a la pronta intervención de los uniformados las pérdidas materiales fueron mínimas.