EN UN EVENTO CÍVICO BOMBEROS RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SUS AÑOS DE SERVICIO

Con el fin de resaltar la labor de los uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) la mañana de este jueves 13 de octubre del presente año y en conmemoración al día del bombero ecuatoriano que se celebró el pasado 10 de octubre se realizó un evento cívico en la Plaza Alfaro.

boletin_13_octubre_.jpg

Esto con el objetivo de reconocer el trabajo y los años de servicio de los uniformados que cumplieron de 15 años en adelante al servicio de la ciudad y el cantón.

Al evento asistieron autoridades de la ciudad, uniformados del CBR y ciudadanía en general quienes formaron parte de este acto de reconocimiento, alrededor de 21 uniformados recibieron una placa a nombre de la institución bomberil.

El capitán Orlando Vallejo comandante del CBR manifestó que cada miembro de la institución forma parte importante de la historia de progreso y desarrollo del Cuerpo de Bomberos, “somos testigos del cambio que hemos tenido, hoy después de tantos años de haber iniciado este camino de servicio, estamos seguros que ser bomberos no siempre es lo más fácil, pero si lo más satisfactorio” indicó

Hizo mención además del avance institucional que han alcanzado en los últimos años, la adquisición de nuevas unidades de emergencia, la construcción de compañías operativas para el servicio a la ciudadanía y del personal altamente capacitado y profesionalizado con el que ahora cuenta la institución.