INCENDIO EN YARUQUÍES FUE CONTROLADO SIN CONTRATIEMPOS

Moradores del sector de Yaruquíes alertaron sobre un incendio estructural suscitado la tarde de este domingo. Dos autobombas, un abastecedor, un vehículo de rescate, una ambulancia, junto con 15 uniformados del Cuerpo de Bomberos de Riobamba (CBR) acudieron al lugar.

boletin_14_febrero.jpg

En el sitio, las llamas fueron sofocadas inmediatamente por los miembros del CBR. “El rápido accionar de nuestro personal evitó que el fuego contamine la parte delantera de la propiedad” enfatizó el cap. (B) Orlando Vallejo, jefe de la institución bomberil.

El hecho ocurrió a las 13h00 aproximadamente. Por su parte, el propietario del inmueble afectado mencionó que se encontraba laborando cuando le comunicaron sobre el evento. “Me tomó por sorpresa, creí que era una quema de basura que a veces se realiza por el lugar” manifestó Luis Tango. Asimismo, agradeció el actuar de los bomberos.

El incidente no dejó personas heridas ni víctimas mortales. En este sentido, el comandante de los bomberos recordó a la ciudadanía que en la actualidad el CBR cuenta con personal capacitado y listo para actuar en este tipo de emergencias.