CONATO DE INCENDIO CONTROLADO

En horas de la mañana uniformados del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR), atendieron un conato de incendio que se registró en el sector de “La Dolorosa” en un consultorio odontológico ubicado en el segundo piso de una farmacia junto al Registro de la Propiedad.

Al llegar, los uniformados verificaron que se trató de una afectación en el equipamiento del consultorio mismo que ocasiono el conato de incendio.

Asimismo, personal del departamento de prevención del CBGADMR llego al lugar para realizar el análisis de lo sucedido, determinando que el principio de incendio se produjo por el sobre calentamiento de las instalaciones eléctricas del compresor.

Diego Guamán, inspector de la institución, recomendó realizar mantenimientos preventivos y llevar un registro de los artefactos eléctricos para evitar emergencias.

No se reportaron heridos únicamente perdidas materiales mínimas, para esta emergencia se destinó dos vehículos de rescate, dos autobombas y cerca de ocho uniformados.